Noticias — CafeFred RSS



Uncrate & Fred

UNCRATE es la guía para hombres de los mejores productos, ropa, y coches con más de 1,5 millones de lectores en todo el mundo y nos ha comparado junto con otros dos cold brews que se venden en EEUU.  Dos veces filtrado después de un proceso de remojo de 24 horas, esta bebida está altamente concentrada dándole una calidad de café expreso. Elaborado, embotellado y etiquetado en Barcelona.    

Leer más



Kasia Suro & Fred

Fred & Friends es un proyecto de colaboración en el que amigos Ilustradores, diseñadores, artistas… nos ofrecen de manera gráfica su visión de nuestro Cafè Fred cold brew. ¡Gracias Kasia Suro! Visita la galería ilustraciones.

Leer más



Tres años de FRED

Si, si, ya han pasado 3 años desde que comenzamos esta aventura. El 23 de Abril del 2015, decidimos lanzar nuestra marca de café seguros de que un producto así debía de existir en el mercado. 3 años en los que han pasado muchas cosas, ampliamos la familia con los tés y el americano, nos han premiado como start up y por nuestro diseño, hemos conocido a mucha gente y no hemos parado de dar a conocer nuestra marca.  No solo es el aniversario de Fred, también es una fecha señalada para nosotros, somos Jorge y David y este día cumplimos años, los dos, porque somos mellizos :) No, no vamos a decir nuestra edad, hay cosas que mejor dejarlas a la...

Leer más



Martrosky & Fred

Fred & Friends es un proyecto de colaboración en el que amigos Ilustradores, diseñadores, artistas… nos ofrecen de manera gráfica su visión de nuestro Cafè Fred cold brew. ¡Gracias Marta! Visita la galería ilustraciones.  

Leer más



Recetas Cafè Fred

Además de solo puedes tomar Fred de tantas formas como quieras. La botella pequeña contiene 60 ml, el equivalente a dos espressos. Espresso   Espresso doble   Fred con leche60 ml de Fred60 ml de leche   Cortado 30 ml de Fred20 ml de leche   Bombón30 ml de Fred20 ml de leche condensada   Americano60 ml de Fred90 ml de agua   Fred & Tonic30 ml de Fred250 ml de tónicaUna rodaja de limón   Fred Carajillo30 ml de café20 ml de leche20 ml de Baileys  

Leer más