DOT & Fred


Studio Anorak es el editor independiente de la internacionalmente conocida Anorak Magazine y para el lanzamiento en español de una de sus publicaciones quisimos acompañarle con nuestros tés.

DOT es una revista creativa para niños de hasta cinco años maravillosamente ilustrada por artistas de diferentes países, cada número está dedicado a un tema. El primer volumen gira alrededor de las formas geométricas y de cómo éstas componen el mundo que nos rodea. También cuenta con historias divertidas y un montón de actividades creativas. Además, durante su lectura, el personaje de Uga la tortuga acompañará a los niños, enseñándoles algunas palabras en inglés.
La revista DOT no tiene publicidad, está impresa en papel reciclado y utiliza tinta vegetal.

Esto es lo que DOT dice sobre nuestros tés :)

Mis amigos de Fred han querido sumarse a este finde perfecto compartiendo con vosotros su pack de tés fríos. Están riquísimos, además, no contienen azúcares ni edulcorantes. Fred mima el proceso de sus productos, desde la búsqueda de los ingredientes, hasta su embotellado y conservación. Gracias al proceso cold brew, que consiste en macerar los ingredientes en agua filtrada durante un largo periodo de hasta 24 horas, en Fred obtienen unas bebidas que conservan todos los matices, sabores, aromas y dulzor natural.

¡Espero que los disfrutéis!

DOT

#holadot
#FredColdBrew